Con ese primer avance, la franquicia parece retomar la dirección inicial, descartando los enemigos comunes que protagonizaron expansiones como Cataclysm (2010) o la más reciente Legion (2016).
Las principales características de Battle of Azeroth son la posibilidad de reclutar razas aliadas, visitar los continentes de Kul Tiras (Alianza) y y Zandalar (Horda), explorar nuevas islas, más armaduras, accesorios y más.
La cantidad de niveles disponibles se incrementó a 120, 10 más en comparación a los 110 de Legion.
De momento, se ha dado a los jugadores la posibilidad de unirse al beta que, tanto como el lanzamiento de la versión completa, no tiene fecha de inicio.
De regreso a sus orígenes
Blizzard también confirmó que está trabajando en servidores clásicos para revivir el World of Warcraft original, que se estrenó en 2004.
-
Lea también: Razer Phone ¿el mejor teléfono para gamers?
Aún se desconoce la fecha de cuándo estará disponible y desde Blizzard han informado que no será una copia exacta a la edición clásica.
El lanzamiento de World of Warcraft Classic fsupone una respuesta de la compañía para competir con los servidores privados 'vainilla', que captaron una gran base de jugadores.