Esto lo descubrió un desarrollador español que probó una reciente versión de prueba de WhatsApp -concretamente la 2.12.413- y advirtió en su código unas opciones diferentes, según publicó el diario ABC.
Tal y como se puede ver en unas imágenes filtradas, en la opción de Cuenta de WhatsApp aparece la posibilidad de compartir la información de esta aplicación con Facebook. Sin embargo, no se explica de qué manera funcionará esto.
Otros medios indicaron también que otra función en esa versión de prueba es la de activar, en las configuraciones de seguridad, la opción de saber si los chats y llamadas son encriptados.
Varios expertos aseguran que, tarde o temprano, la integración de WhatsApp con Facebook es algo que se dará, ya que era algo que se esperaba cuando la red social adquirió esta popular plataforma de mensajería, la cual se acerca ya a los mil millones de usuarios en todo el mundo.
Recientemente, WhatsApp anunció que dejaría de cobrar su US$1 anual de suscripción que aún pagan algunos usuarios recientes.