Según publicó el portal The Next Web, en la carta enviada a Google, la niña comparte su interés por las computadoras, y también su deseo por trabajar para una fábrica de chocolates y nadar en los Juegos Olímpicos.
La carta fue tan conmovedora que Sundar Pichai, presidente de Google, le respondió a la pequeña.
En el texto enviado por Chloe, cuya fotografía fue compartida por la BBC y varios portales tecnológicos, se puede leer:
“Querido jefe de Google: Me llamo Chloe y cuando sea grande quiero un trabajo en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolates y nadar en los Juegos Olímpicos. Yo nado los sábados y los martes. Mi papá me dijo que si trabajo en Google podré sentarme en sillas suaves –bean bags– y montar en go karts. También me gustan las computadoras y tengo una tableta en la que juego. Mi papá me regaló un juego en el que tengo que mover un robot para arriba y para bajo en cuadros. Dijo que será bueno para aprender sobre computadoras. Mi papá me dijo que un día me dará una computadora. Tengo 7 años y mis maestros le dicen a mamá y a papá que soy buena en clase y en mi ortografía, en mi lectura y en mis sumas. Mi papá me dijo que si sigo portándome bien y aprendienddo un día podré tener un trabajo en Google. Mi hermana Hollie también es muy lista pero a ella le gusta las muñecas y tiene 5. Mi papá me dijo que le enviara mi solicitud para obtener un trabajo en Google. No conozco de qué se tratan los trabajos pero él me dijo que para mientras será suficiente con una carta. Ya mandé una carta que fue para mi papá en Navidad. Gracias por leerla. Adiós”.
El presidente de Google decidió responder a la carta de una manera inspiradora, según indica The Next Web.
En su respuesta a la niña Chloe, el directivo dice:
“Creo que si sigues trabajando duro y sigues tus sueños, puedes lograr todo lo que tu mente se proponga, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando termines la escuela”.
De acuerdo con la BBC, el papá de laniña dijo que se sienten “atónitos”, y que la pequeña tiene “un gran espíritu de emprendimiento”, ya que “desde párvulos, siempre le han dicho en el colegio que es brillante, trabajadora y cortés”.