Le puede interesar
“Todos los días, las personas inician conversaciones importantes en Twitter. Estas los reúnen para debatir, aprender y reír. Dicho esto, sabemos que las respuestas molestas, irrelevantes y ofensivas pueden descarrilar las discusiones que los usuarios desean tener. Creemos que las personas deben tener cierto control sobre las conversaciones que comienzan. Así que vamos a probar una nueva función que les permita ocultar las respuestas a sus tuits”, publicó la red social en el comunicado.
Más control sobre las conversaciones
A partir de la próxima semana, los usuarios en Canadá serán los únicos que tendrán la opción de ocultar las respuestas a sus tuits. Sin embargo, cualquier persona en todo el mundo tendrá acceso a ese registro y al presionar el “botón”, podrá visualizar los mensajes que se ocultaron.
“Queremos ser claros y transparentes cuando alguien haya tomado la decisión de ocultar una respuesta, y veremos cómo esta característica otorga más control a los autores sin comprometer la transparencia y apertura que son fundamentales para lo que hace que Twitter sea tan poderoso”, agregaron en el comunicado.
Contenido relacionado:
> Así fue el fallo mundial que registró Twitter en julio de 2019
> Twitter podrá detectar las “Fake News” en milisegundos
> ¿A dónde van a parar tus datos de internet cuando te mueres?