“Llegamos al hito con la actualización para Windows 10, que ya está disponible para PC y tabletas de manera gratuita. Entre las mejores que se ofrecen esta la rápidez de conexión y la experiencia con la nueva plataforma”, aseguró Skype en su blog.
Dentro de las mejoras está el rendimiento en las tareas cotidianas, tales como el tiempo de arranque, que será 30 por ciento más rápido que Windows 7 en el mismo dispositivo.
De fácil acceso
La integración de Skype a Windows 10 cuenta con aplicaciones de videollamadas y mensajería de forma nativa. Los usuarios podrán encontrar ambas aplicaciones desde el propio menú de inicio. También se podrá fijar en la barra de tareas para un acceso más rápido.
“Esto será con el fin de hacer que las comunicaciones de Skype en el escritorio sean más sencillas y cómodas”, asegura el sitio oficial de Skype.
Desde que se anunció esta actualización, el portal de Skype explica los pasos que debe llevar a cabo el usuario, tanto si opta por utilizar la aplicación de videollamadas o la aplicación de mensajería.
Otra de las noticias de Skype es que no solo es una actualización para PC y tabletas, sino que a finales de este año presentará una para los dispositivos móviles y esto permitirá la integración de Skype.