Contenido relacionado
Una de las dudas ahora es “¿cómo puedo empezar a usarla?”. Para poder estrenarla es necesario tener la versión más reciente de la aplicación, que está disponible en los sistemas operativos de iOS y Android.
Además hay una serie de pasos a seguir para facilitar el acceso a esta opción.
Al tenerla el procedimiento es sencillo:
- Presionar el icono de puntos suspensivos que se muestra en la esquina inferior derecha una vez iniciada la videollamada.
- Presionar la opción de compartir pantalla que se despliega de los puntos suspensivos.
- Por último presionar presionar la opción de transmisión, y ¡listo!
Se espera que esta alternativa de colaboración se utilice para casos de ayuda a otras personas al realizar compras en internet, proyectos que conectan a usuarios de distintas partes del mundo, y convivencia más personal entre amigos.
No obstante es importante recalcar que la opción estará disponible de forma escalonada, lo que significa que aún no se encuentra habilitada en todos los países.
Además, aunque lo que busca éste es una comunicación eficaz, posiblemente la velocidad de la aplicación durante su uso se vea dañada.
Otra actualización
Skype decidió facilitar otro de sus servicios para volver al mercado en plataformas de descargas. Lo intenta con un rediseño de la experiencia en la realización de vídeo-llamadas, simplificándolas.
La compañía, citada por el medio Wwwhat’s new, explica que lo implementado es que con un sólo toque en pantalla, se descartará todos los controles de la llamada, con un doble toque se elimina todo para hacer la experiencia aún más limpia. Y finalmente, con un nuevo toque se traerá de vuelta todos los controles.
Contenido relacionado