En esta ocasión el protagonista es un hacker llamado Marcus Holloway, quien ha sido injustamente acusado de criminal por el sistema operativo de vigilancia de San Francisco.
Holloway decide unirse a un grupo de hackers activistas llamado DedSec para “derribar” esa plataforma, la cual obedece a intenciones corruptas que el protagonista y sus compañeros también combaten.
Dinámicas
En Watch Dogs 2 se pueden explorar diferentes áreas de San Francisco sin tener que seguir un orden lineal, y hay dos maneras principales de avanzar a medida de que hackeamos el sistema de la ciudad: peleando gracias un sinnúmero de armas, o sigilosamente.
También podemos conducirnos en varios tipos de vehículos, manejar drones para hackear, o utilizar nuestro poderoso smartphone para cumplir con las misiones de desactivar la red de vigilancia.
Las redes sociales también juegan un papel importante en Watch Dogs 2, ya que a medida que los activistas hackean objetivos cada vez más difíciles, aumenta su número de seguidores entre los ciudadanos, los cuales empiezan a tomar conciencia de la corrupción en la ciudad.
Los enemigos tienen ahora una inteligencia artificial más avanzada, y el manejo de vehículos promete mucha diversión.
Watch Dogs 2 sale a la venta el 15 de noviembre, y también estará disponible para Windows el 29 de noviembre.