Este año participan más de 3 mil empresas dispuestas a presentar la tecnología de punta que han diseñado para hacer la vida más simple.
En la exposición que Samsung se presentaron varios aparatos y dispositivos que han captado la atención de los visitantes. Tal es el caso de la Galaxy Pro S una especie de hibrido entre tableta y computadora que funciona con Windows 10 y tiene una pantalla de 12 pulgadas. Además de utilizar el teclado se puede escribir con la ayuda de un lápiz especial.
Los visores de realidad virtual Gear VR funcionan con la ayuda de un smartphone y permiten al usuario ver las imágenes que tienen almacenadas en su teléfono como videos de música o películas, y da la sensación de estar en un cine.
Caminando un poco más se encuentran los teléfonos inteligentes Gear S2 Classic que al colocarlo en la muñeca se puede conocer las condiciones climáticas, las pulsaciones, además permite escuchar música y consultar las redes sociales al conectarse a internet.
Entre otras invenciones están los dispositivos Body Compass 2.0 que se colocan en las prendas de vestir y ayudan al usuario a estar al tanto de su ritmo cardíaco y otras condiciones de su salud mientras la persona realiza cualquier actividad física. Otra línea con similares características es The HumanFit Smart Suit.
LG mostró una la pantalla que se puede enrollar sin ningún inconveniente y es de alta definición, la bautizó como LG Display.
En el CES hay cámaras con lo último en fotografía y video, línea blanca, computadoras, teléfonos inteligentes, todo es cuestión de caminar por las exposiciones que están repletas de novedades, y recorrerlas todas lleva horas.