Sin embargo, Dom Hoffman, uno de los fundadores de la red social, apareció en su cuenta de Twitter con un mensaje que despertó la nostalgia y emocionó a varios usuarios.
https://twitter.com/dhof/status/936298690842636292
“Voy a trabajar en una continuación de Vine”, dijo desde su cuenta de Twitter @dhof. “He estado sintiendo esto desde hace algún tiempo y he recibido muchos tuits, mensajes directos, etc.”.
Este miércoles, además, Hofmann calentó más Twitter con un mensaje en el que solo se incluye el texto “v2” y una imagen con la tipografía y colores característicos de esa red.
https://twitter.com/dhof/status/938469576052011008
De momento no se conocen detalles sobre cómo funcionaría la aplicación y cuáles serían las novedades en relación a la primera versión.
En octubre de 2016 se anunció el fin de Vine después de que cada vez tuviera menos actividad, en parte por la aparición de videos en Instagram y el formato historias que presentó Snapchat.
Las estrellas de Vine como KingBach, David Lopez, Brittany Furlan, Logan Paul y Amanda Cerny trasladaron sus producciones a Facebook, Instagram y en formatos más largos como YouTube.