De acuerdo con The Guardian, esta función permitirá utilizar ciertas aplicaciones de una manera más fácil, rápida e intuitiva.
El diseño
Otro rumor sobre el nuevo smartphone de Apple tiene que ver con su diseño. Además de que la mayoría de portales especializados aseguran que el teléfono tendrá una pantalla que abarca casi todo el teléfono, recientemente se filtró que también podría tener una zona para los sensores y las cámaras.
Entre rumores y filtraciones, aún no está claro sí tendrá botones en los laterales (volumen y bloqueo). Algunas fuentes han afirmado que no, pero otras dicen que sí. Lo cierto es que Apple quiere apostar por un diseño más minimalista.
En cuanto al característico botón de inicio de los iPhone, al centro, es casi seguro que desaparecerá, al menos de manera física. Sin embargo, no sé sabe si se habilitará uno virtual o si solo será a través del reconocimiento facial.
Por último y no menos importante, de confirmarse que el iPhone 8 será todo pantalla, varias empresas de aplicaciones ya empezaron a publicar cómo se verían sus apps en este dispositivo.