Según publicó el portal Engadget, el Honor Magic es una mezcla de diseño novedoso, tecnología de carga rápida, un asistente inteligente y mejoras interesantes para la experiencia de usuario.
“Este es un producto experimental. Este teléfono conceptual nos ayudará a pre-evaluar tecnologías inciertas del futuro”, expresó Richard Yu, presidente de la división de consumo de Huawei.
Características
El Honor Magic tiene una pantalla AMOLED curva de 5.09 pulgadas con resolución QHD.
Uno de sus atractivos es que los sus bordes son redondos y el cuerpo tiene elementos metálicos y cristal.
El dispositivo Android 6.0 funciona con un procesador Kirin 950 -el mismo que Huawei incorporó en el Mate 8-, con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.
Las cámaras que utiliza el smartphone son las mismas del Honor 8, es decir, dos lentes de 12MP en su parte trasera con apertura f/2.2, y una cámara para selfies de 8MP.
Otra característica interesante es que puede llenar hasta el 40 por ciento de su carga en tan solo 10 minutos, según pruebas realizadas por Engadget.
También destaca por tener una cámara infrarroja en su parte frontal, la cual sigue los ojos del usuario. Esto hace que la pantalla se encienda cuando detecte que el usuario está viendo el teléfono.
Aunque el Honor Magic es un teléfono conceptual, está a la venta por US$530, únicamente en China.
¿Implementará Huawei todas las innovaciones de este celular en sus gadgets del 2017? Solo el tiempo lo dirá.