Por ahora, comentan los creadores de esta base de datos, los últimos dos dígitos han sido censurados “con el fin de minimizar el envío de spam y el abuso”, aunque afirman que la información puede ser solicitada a través de un correo electrónico. Los creadores de esta aplicación, que permite el envío de mensajes que se autodestruyen en tiempo limitado, pretenden que la compañía haga un esfuerzo en reforzar la seguridad informática de esta plataforma, una de las de mayor crecimiento el pasado año.
Esta supuesta lista viene tras el informe de la consultora Gibson Security publicado a final de diciembre, que recomendaba a Snapchat mejorar su seguridad ante la posibilidad de construir una base de datos de usuarios y teléfonos. Sin embargo, la startup hizo caso omiso a estar recomendaciones.
Dado su éxito, durante el pasado año varios gigantes quisieron comprar la aplicación, entre ellas Facebook que había ofrecido más de US$2 mil millones, pero fue rechazada la oferta. Los últimos datos revelan que se envían diariamente a través de esta app unos 700 millones de imágenes.
Con información de ABC.