Pixel 2, con una pantalla de 5 pulgadas, tendrá un precio en Estados Unidos a partir de 649 dólares, mientras que Pixel 2 XL, con una pantalla de 6 pulgadas, costará a partir de 849 dólares.
Estos nuevos teléfonos estarán disponibles en Australia, Canadá, Alemania, India, Reino Unido y Estados Unidos, aunque Google afirmó hoy que espera que a finales de año también puedan obtenerse en Italia, Singapur y España.
- Lea también: Stranger Things tiene su propio juego de teléfono
Para competir con Amazon y Apple
Google presentó una versión más pequeña de su altoparlante para el hogar Google Home: el Home Mini, que se parece a un gran botón redondo.
Como el resto de la gama, se activa a través de un asistente vocal Google Assistant, explicaron los responsables del grupo.
Con un precio que equivalente a la mitad del de Google Home clásico, este aparato hace al Google Home “más accesible para más gente”, explicó Isabelle Olsson, responsable del diseño de los aparatos de Google.
Google afirma que mejoró las capacidades de su asistente manejado gracias a la inteligencia artificial: Google Assistant estará en condiciones de distinguir mejor la voz de los diferentes miembros del hogar.
El aparato se venderá a 49 dólares, apenas por debajo del Echo Dot de Amazon Dot, un poco más pequeño, que se vende a 49,99 dólares.
Google también presentó la cámara Google Clip, la computadora portátil Google PixelBook y los auriculares inalámbricos Google Pixel Buds.