Facebook trabaja en un sistema que permitirá configurar cada video para que se muestre entre la comunidad que especifique el usuario. El sistema estará disponible durante las próximas semanas, e incluirá también la opción de subir videos que solo pueden verse en una URL directa.
Con todo
Esta última función, de videos secretos está pensada para atender a los que quieren guardar videos en Facebook, pero sin divulgarlos públicamente. En este caso será posible incrustarlos en otros sitios, o compartirlos con una dirección única, dejando a Facebook como un repositorio de videos, además de una red social.
El poder de restringir la audiencia de un video por edad y sexo, además de ubicación y lenguaje, y establecer una fecha de caducidad para el contenido enviado, ayuda también a aumentar el control de los creadores de videos, así como a competir contra YouTube.
La red social más grande del mundo también trabaja en una videoteca, que permitirá al usuario organizar y actualizar los videos y la información de varios archivos al mismo tiempo.