Lectura recomendada
Cuando el servicio de YouTube se reactivó el video supuestamente ya habría sido borrado.
Las imágenes muestran tomar erráticas de una persona, aparantemente de sexo masculino, en ropa interior que parece estar embarrada en alguna sustancai de color oscuro. Nunca se ve el rostro del supuesto reptiliano y su piel no se asemeja a las descripciones habituales de estos seres.
Error 503
Quienes intentaron acceder al sitio durante su caída vieron en su pantalla el mensaje “503 Internal Server Error”, lo que ofrecería una explicación un tanto más plausible.
En general, el código 503 significa “servicio no disponible temporalmente” y se produce cuando el servidor no puede dar una respuesta a la solicitud del usuario, lo que generalmente ocurre cuando se satura debido a que usuarios intentan acceder al sitio al mismo tiempo; sin embargo, esto tiende a pasar solamente cuando hay un evento multitudinario, como un partido de la Copa del Mundo, por ejemplo, pero el martes último no se registró ningún evento con este poder de convocatoria.
El error también puede producirse, en otros casos, por un error de servidores, es decir cuando un conjunto de unidades de procesamiento tiene alguna falla, producida habitualmente por un cambio estructural.
Lea también: 259 personas han fallecido por intentar tomarse una selfie
¿Qué es un reptiliano?
También conocidos como hombres lagarto, se trata de réptiles humanos alienígenas protagonistas de diversas teorías de conspiración y ciencia ficción.
De acuerdo con las teorías, se trata de una raza avanzada que vive oculta entre los seres humanos, incluso se dice que algunas de las personas más influyentes del mundo perteneces a esta especie como la cantante Rihana o el expresidente Ronald Regan.
Más caídas
El miércoles último se reportó la caída de las versiones de escritorio de Facebook, Instagram y WhatsApp
Usuarios de varias partes del mundo reportaron por medio de Twitter que no pudieron acceder a los sitios web de Facebook, Instagram y WhatsApp.
Los amantes de las redes sociales no se habían recuperado de la estrepitosa caída de YouTube ocurrida el martes último, cuando se percataron de que Facebook, Instagram y WhatsApp habían corrido la misma suerte, al menos en sus versiones de escritorio.
La caída de los servicios ocurrió al mismo tiempo y solo duró unos minutos. Las versiones móviles de las tres aplicaciones se mantuvieron activas.
Hasta el momento no se ha informado a qué se debe la falla de los mencionados servicios.
Notas relacionadas
>Cerrarán Google plus luego de que casi medio millón de cuentas fueran hackeadas
>Facebook confirma que fueron vulnerados los datos de 29 millones de usuarios
>Huawei busca conquistar el mercado de los smartphones con sus dos últimos modelos