La secuela de Gravity Rush (2012) centra su historia en Hekseville, una ciudad flotante que Kat ha librado de varios enemigos y que ahora enfrenta nuevas amenazas.
La protagonista descubre que un extraño flujo gravitacional ha comenzado a afectar a esa urbe y, junto a dos amigos, deberá comenzar a investigar, lo cual los llevará a enfrentar algunos personajes con mucho poder.
Además de darle la oportunidad al jugador de “volar” con mucha rapidez en la piel de Kat, uno de los atractivos de Gravity Rush 2 es que sus gráficos hacen sentir al gamer que es el protagonista de un animé.
Dinámicas
En la primera entrega de Gravity Rush Kat solo tenía una manera de manipular la gravedad, pero ahora hay dos opciones nuevas.
Una es la light, que le permite volar más alto y llevar a cabo acciones más acrobáticas. La otra es más pesada, pero le otorga más fuerza al momento de combatir contra los adversarios.
A medida que se avanza en la historia, Kat adquiere nuevas habilidades y se hace más fuerte, con la posibilidad de agarrar objetos fuertes y lanzarlos.
El videojuego incluye elementos de aventura y acción, con diferentes misiones paralelas, y también hay etapas de RPG, en las que nos adentramos en la historia de la heroína, quien busca conocer más sobre sus orígenes.
Las diferentes zonas flotantes de Hekseville y otros lugares misteriosos aseguran muchas aventuras y emociones en las alturas.