Le puede interesar
El desarrollador independiente Lyubomir Vladimirov, escribió el mismo mensaje al empresario durante un año para que éste le contestara su petición, la cual consistía en el permiso para desarrollar un juego inspirado en SpaceX.
“Querido Elon. Soy un desarrollador de juegos y estoy haciendo un juego sobre la colonización de Marte con su participación y la de SpaceX. Si crees que es genial, todo lo que necesito es un ‘adelante’ para usar tu nombre y logos. Publicaré esto todos los días durante un año o hasta que obtenga un ‘sí’ o un ‘no’. 154/365”, dice el post del creador de videojuegos.
Después de 22 semanas de insistencia, en el tuit número 154, el CEO de SpaceX finalmente le prestó atención y contestó la petición de Vladimirov.
Dear Elon,
I'm a game dev. and I am making a game about colonizing Mars with you and SpaceX in it. If you think it's cool, all I need is the "Go ahead" to use your name and Logos.I will post this every day for a year or until I get a Yes or a No!
154 / 365— Lyubomir Vladimirov (@lvladimirovBG) January 12, 2021
Tras recibir la respuesta de Elon Musk, el creador de videojuegos prometió que buena parte de las utilidades del videojuego serían para SpaceX.
“Puedes robar nuestro nombre/logos y probablemente no te demandaremos”, respondió el CEO de Tesla desde su cuenta de Twitter.
* En alianza con Forbes Centroamérica, artículo de Forbes Staff.