LE PUEDE INTERESAR
La publicación resalta la tercera generación del SUV X6, cuyo estreno oficial será en este septiembre en Frankfurt.
La presentación será con una excentricidad que no se vincula con el confort interior de este auto, sino en su carrocería pintada en Vantablack, el negro más oscuro jamás desarrollado.
El sitio Gizmodo en Español informó que el Vantablack original puede absorber el 99 por ciento de la luz, lo que le da un aspecto tan negro.
Añade que según BMW, el uso de este color destaca el lenguaje del diseño del automóvil, además de su apariencia dominante.
El tono negro evitará el reflejo de otros colores, por lo que esta tonalidad no puede ser contaminada por ningún haz de luz.
Infobae resalta que la tercera generación del X6 estará disponible en noviembre próximo en el mercado europeo.
La empresa Surrey NanoSystems afirmó que una superficie recubierta con el material Vantablack pierde sus características definitorias para el ojo humano, con objetos que aparecen en dos dimensiones.
No deje de leer: Por qué es importante proteger a su carro de las inundaciones
La publicación añade que el cerebro interpreta que se podría estar mirando un agujero o incluso un vació, por lo que la referida sustancia podría ser contraproducente para un fabricante, porque virtualmente elimina los aspectos y detalles del diseño.