Lea más
Este dispositivo tuvo un primer desarrollo en 2003, el cual era una cabeza con labios, con el paso del tiempo su imagen fue cambiando hasta que en 2015 llegaron al diseño que se ha conocido en los últimos años.
Pues bien, esto que parecía una especie de mala broma podría ser en la actualidad una solución que te permita, aunque sea de manera virtual, estar más cerca de tus familiares y personas a las que amas.
Kissenger es básicamente una carcasa en donde se introduce el teléfono, y en la parte delantera tiene forma de labios: en su interior contiene sensores que tienen la capacidad de medir la fuerza que ejercen los labios durante el beso.
Aunque hubo tecnologías que se desarrollaron con anticipación como, la de Kiss Transmission Device, la cual transmite y reproduce los movimientos de nuestra lengua, entre otros adelantos tecnológicos que le precedieron, este dispositivo fue idea de Adrian David Cheok, un profesor de computación, quien le puso dicho nombre a su invento, lo anterior porque proviene de “Kiss”, y “Senger”, que sería una especie de abreviatura de messenger.
Para que dos personas puedan darse un besos apasionado o, al menos, uno para transmitir el cariño que sientes por la otra persona, será necesario que ambos sujetos cuenten con el dispositivo de Kissenger y hayan descargado la app.
De acuerdo con información del Imagineering Institute en Malasia, este dispositivo aún está en fase de prototipo, pero se espera que esté en el mercado a finales de este 2020. ¿Le darías un beso así a tu pareja ahora que no la puedes ver?
En alianza con Forbes México y Centroamérica