Tras los anuncios de Apple y sus distintas novedades dentro de sus productos, como el nuevo iOS para el iPhone, WhatsApp también se ha sumado a la renovación.
Modificaciones significativas, y que demuestran la intención de Facebook de mantener cierta interrelación entre sus aplicaciones.
Cambios en las fotos
Después de incorporar el modo historia en Instagram, Facebook y WhatsApp, ahora la plataforma de envío de mensajes también añade mejoras para compartir las imágenes.
Ahora, al momento de enviar varias fotografías al mismo tiempo, estas serán reunidas en un álbum, evitando que las imágenes sean enviadas individualmente.
Cuando se envíe un archivo de forma individual, como una fotografía o gif, también se le podrá editar añadiendo un filtro de color.
Los filtros son una de las herramientas más populares en Instagram. De momento, los perfiles añadidos son: pop, blanco y negro, cool, chrome y película.
Además existirá una opción para responder a los mensajes con mención en los chats de grupo, simplemente desplazando el dedo sobre el texto.
La versión 2.17.30 de WhatsApp está disponible para el iOS de iPhone, y aún se desconoce cuándo llegará a las otras plataformas, como Android.