Desayunar, maquillarse, ejercitarse. El tiempo antes de ir al trabajo o estudios. Si se comenten algunos errores, se puede desaprovechar esos momentos.
Esta videoblogger ayuda a todas las mujeres que busquen mejorar sus hábitos y, en especial, sentirse más positivas durante la mañana y el resto del día.
¿Quedaron claros? Aquí un pequeño resumen:
- No desayunar en la cama: levantarse y comer en otro ambiente puede energizar tu cuerpo, además de sacudirte la pereza.
- Limpia tu cara antes de maquillarte: al levantarse, el rostro puede que no esté listo para colocar la base. Un hidratante puede ser la solución.
- Adelantar unos minutos el reloj: hay personas puntuales. Si sueles llegar a destiempo a los lugares, puedes “engañarte” con hacerte creer que es más tarde.
- Lavarte los dientes: mejor si es con una pasta de sabor menta, para refrescar la boca y el cuerpo.
- Secarte el cabello: es tardado hacer que el pelo ya no esté húmedo. En lugar de perder tiempo en ello, una toalla o dejar que el viento haga su tarea mientras cumples con otras.
- Hidratar los labios: después de horas sin beber líquidos, un artículo para ayudar a tus labios puede ser útil.
- Guarda tu maquillaje en la refri: las cremas hidratantes o productos a bases de aceite pueden durar más si están heladas.
- Evitar el café tan temprano: sí, aunque te parezca mal, pero lo mejor es tomar café unas horas después de levantarte. Aprovecha tu energía.
- Aprovecha la luz del sol: maquillarte con la luz artificial puede darte otra perspectiva. Maquillate pensando en que sales a la calle, aprovecha la luz del día.
- Cuida tus ojos: evitar por las mañanas sombras oscuras o delineadores negros para mantener el color natural de tu rostro.
¿De acuerdo o no? ¿Qué opinas? Si tienes más consejos, compártelos.