Como dice el dicho, “madre no hay más que una” pero regalos hay muchas opciones.
Por eso a continuación recopilamos una selección de propuestas muy especiales entre las que puede decidir.
No importa cuál sea su personalidad o su actividad favorita, lo más importante para cada mamá es sentirse querida, solo con hacerla sentir especial disfrutará de un ¡Feliz Día de la Madre!
Mamá hogareña
Disfruta de estar con su familia, pero sobre todo disfruta su casa. Para ella también hay grandes ideas para sorprenderla, como un cambio de decoración en su lugar favorito de la casa, un mural con fotos familiares, una nueva planta para darle vida a la sala y hasta una noche de películas en familia.
Mamá tecnológica
Este topo de mamá está al tanto de las últimas novedades sobre aplicaciones y gadgets, por eso para ella existen muchas opciones: teléfonos, relojes inteligentes, audífonos, una tableta o bien una suscripción a alguna aplicación que le guste mucho, de libros, música, ejercicios, etc.
Mamá deportista
Siempre activa y con estilos de vida saludable. Para ella hay una gran variedad de ideas: un conjunto de ropa para el gimnasio, un reloj inteligente, audífonos, accesorios deportivos como mancuernillas o un tapete para yoga, un vale por un mes de gimnasio y si el presupuesto se lo permite puede ser hasta una máquina deportiva para que pueda ejercitarse en casa.
Mamá lectora
El mejor plan para salir de la rutina y relajarse es leer un libro. Así que un gran regalo sería: por supuesto un libro de su autor favorito, pero, además, también quedará bien con: una lámpara, un separador, un vale de regalo de alguna librería. Y si a mamá le gusta la tecnología, un Kindle que le permite acceder a miles de libros es una gran opción. Incluso puede pensar en adecuar un rincón en casa para la lectura.
Mamá emprendedora
Una madre emprendedora siempre necesita organizarse, así que una agenda o una tableta serían una gran opción. A las mamás empresarias también se les puede regalar todo tipo de accesorios para oficina.
Mamá cocinera
Para ella hay muchísimas opciones, desde electrodomésticos hasta vajillas, pasando por libros de recetas, una inscripción a algún curso de cocina o una canasta con sus ingredientes favoritos.
Mamá fashionista
Ropa, zapatos, accesorios, carteras o maquillaje, existen un sinfín de opciones para las mamás amantes de la moda. Pero si la quiere sorprender, también puede regalarle un día de compras, una asesoría o un cambio de imagen.
Mamá aventurera
Disfruta de las actividades fuera de casa, así que llevarla de paseo a un lugar rodeado de naturaleza donde se pueda acampar es una gran idea o una visita a algún parque con actividades extremas.
Mamá bailarina
Tiene la música en la sangre y siempre está bailando, así que unas clases de su ritmo favorito le van a encantar. Llevarla a bailar en una noche de fiesta y hasta una playlist con sus canciones favoritas para que pueda bailar en todo momento cuando está en casa.