Por ello, con esta iniciativa se busca reemplazar esas cunas antiguas por unas nuevas de acero inoxidable.
Dentro de la campaña también se busca remodelar las salas, buscando generar un área confortable para los bebés y sus familias.
A la vez, la Campaña Cunitas de Amor también busca apoyar a emprendedores guatemaltecos, Josabet Cardona se dedica a la fabricación de equipos de acero inoxidable en Villa Canales, su emprendimiento se llama Maxinox y ellos tendrán a cargo la fabricación de las nuevas cunas.
Los empresarios Rodrigo Blanco y Luisa de Blanco son quienes promueven esta iniciativa e invitan a la comunidad a unirse a la Campaña Cunitas de Amor.
“Nos sentimos sumamente emocionados y agradecidos de presenciar cómo este sueño se está haciendo realidad. Creemos firmemente que Dios ha depositado este sueño en nuestros corazones y ha sido una ilusión maravillosa poder compartir con más Guatemaltecos, con corazones bondadosos, el deseo por ayudar al prójimo y sumarnos todos a una causa noble.” – Luisa de Blanco
¿Cómo participar en la campaña?
A la Campaña Cunitas de Amor puede sumarse con donaciones de Q150, Q500, la donación de media cuna o una cuna completa.
La página web oficial de la campaña es www.emprendimiento.com/cunitas, donde se puede acceder a más información y realizar las contribuciones utilizando tarjetas de crédito o débito.
La meta de la Campaña Cunitas de Amor es poder brindar 77 cunas a los bebés del Hospital Infantil de Infectología y Rehabilitación. Las cunas tendrán los nombres de todas las personas que participen en la campaña, sin importar el monto de su donación.