Salud y Familia
Alístese para la Navidad con esta promoción de Prensa Libre y Gasolineras Uno
En la última semana de noviembre, participe reuniendo las esferas navideñas, arme el árbol y participe para ganar con Prensa Libre y Gasolineras Uno.
Una promoción donde podrá ganar muchos premios (Foto Prensa Libre: Cortesía Mercadeo PL)
Busque el lunes 25 de noviembre la hoja de participación en donde encontrará un árbol navideño para pegar las esferas navideñas que saldrán del martes 26 al viernes 29 de noviembre.
En total deberá reunir las 12 esferas que se publicarán de martes a viernes, recortarlas, pegarlas y por último colocar los apellidos de su familia en la estrella del árbol navideño.
Al completar su hoja de participación escanee el código QR y envíe una foto de su hoja completa, rellene sus datos y automáticamente estará participando para ser uno de los 40 ganadores de vales de Q1,000 en Gasolineras UNO, combos familiares en Pollo Brujo y suscripciones de Prensa Libre por 1 año.
Además, si quiere obtener una oportunidad adicional para participar podrá subir su factura de consumo por un mínimo de Q150 en Gasolineras Uno. El consumo debe ser del 25 al 29 de noviembre 2024.
Puede enviar su participación hasta el lunes 2 de diciembre a las 15 horas. Los ganadores serán publicados en miércoles 4 de diciembre en Prensa Libre y serán contactados únicamente por medios oficiales.
¡Participe y alístese para empezar el último mes del año y celebrar Navidad!
Aplican restricciones. Promoción válida del 25 al 29 de noviembre 2024. No aplica con otras promociones.
Los participantes y ganadores deben cumplir la mecánica para ser ganadores y usar recortes de las páginas interiores de Prensa Libre para participar. Los datos de los ganadores serán validados y deberán presentar documento de identificación para canjear su premio.
Para obtener una oportunidad adicional para participar los participantes deben subir fotografía legible de su factura y debe ser un consumo entre las fechas establecidas en la promoción. Los premios no pueden ser cambiados por efectivo o por otro premio.
Prensa Libre no es responsable si el ganador extravía su premio. Los ganadores autorizan a Prensa Libre a tomar fotografías de la entrega de premios.