Por ello les es muy difícil celebrar estas fiestas con la tradicional comida. De hecho, se les complica conseguir alimentos para cubrir las necesidades del día a día.
El deseo de doña Concepción es tener unas fiestas con salud y energía, ella es paciente renal, diabética, hipertensa y padece del corazón.
El costo de sus tratamientos y medicinas es elevado, lo que tiene en una difícil situación económica a su esposo e hijos, a quienes no les alcanza el dinero para cubrir con todos los gastos que requiere.
Comida para compartir
Vilma Méndez una mujer de buen corazón decidió compartir un poco de lo que Dios le ha dado, por ello decidió regalarle a la señora Caal y su esposo una cena para que celebre estas fechas con su esposo.
La señora Caal llegó al lugar donde le entregaron la comida preparada para su cena especial sin saber que le darían una grata sorpresa.
La beneficiada se mostró muy feliz cuando le informaron que Méndez le regaló una cena preparada para que disfrute junto a su esposo.
Además, agradeció y le pidió a Dios que multiplique estos alimentos en el hogar de Vilma Méndez.
Estos días fríos de fin de año son propicios para pensar en lo bendecidos que somos muchos y reflexionar para compartir con los demás.
Recuerde que las manos que dan nunca estarán vacías y que el recuerdo de la sonrisa de alguien a quien ayudamos es algo que nunca se borrará de nuestras mentes.
21 días de dar felicidad 2022 está por terminar, pero las buenas acciones pueden continuar durante todo el año que viene, la decisión es suya.