Vea también
Probablemente vea muchos disfraces repetidos, y no faltarán los clichés, por eso hicimos una lista de ocho disfraces grupales para que destaque y se divierta en esta fiesta.
1. Mistery Inc.
Aunque es una caricatura de hace varios años, Scooby-Doo no pasa de moda. Es una buena opción para parejas (shagy y Scooby), tres amigos (Vilma, Dafne y Freddy) o cinco para representar a toda la pandilla.
Para lograrlo, realmente no necesitas comprar un disfraz. La ventaja es que ellos utilizan ropa de la década de 1970, por lo que puedes encontrar ropa similar en los armarios de tus padres. Scooby puede ser un peluche o una persona dentro de un pijama enterizo. ¡Recuerda que la creatividad es clave!
2. Spice Girls
Otro disfraz que se mantiene vigente a través de los años. Esta banda británica de chicas fue muy popular en su época. Si estabas pensando asistir a la fiesta solo con amigas, este es el disfraz indicado.
Para recrear a las Spice Girls solo debes ser muy creativa y contar piezas llamativas. Para realmente evocar a las cantantes, intenta copiar los peinados, que son bastante sencillos.
3. The Beatles
La icónica banda de rock británico es perfecta para ese grupo de amigos que quiere disfrazarse, pero cómodamente. Solo busca un traje negro y una peluca con corte de hongo, ¡y listo!
Si quieres ir más allá, puedes intentar recrear algunos de sus looks más extravagantes, como el de las chaquetas de colores que utilizaron para la portada del disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
4. Stranger Things
Definitivamente este será uno de los disfraces más populares de este año. La serie de Netflix se ha ganado millones de seguidores alrededor del mundo. Para disfrazarte de Eleven, trata de encontrar un vestido rosado y lleva una caja vacía de waflles congelados. El resto de los personajes tienen ropa que puedes encontrar en tu closet o entre tu grupo de amigos.
5. Orange is the New Black
Otra de las series más vistas y aclamadas de Netflix. OITNB es una forma fácil, cómoda y divertida de ir a la fiesta. Si no encuentras un enterizo naranja y no quieres alquilar, puedes optar por recrear a las prisioneras de Litchfield antes de que llegaran a la prisión. Otra opción es vestir toda de beige o naranja.
6. Game of Thrones
Aunque estos disfraces requieran más trabajo, seguramente con un poco de creatividad lograrás un genial disfraz. Si no quieres invertir demasiado, trata de ajustar piezas que tengas en tu armario a los que has visto en la pantalla.
Recuerda que la ropa que uses no debe ser idéntica, tu maquillaje y peinado pueden ayudarte a lograr el look deseado.