La decisión fue tomada de común acuerdo, según un comunicado de Givenchy, propiedad del grupo de lujo LVMH. El creador relanzó la marca con un estilo que mezcló el “streetwear” con lo sexy y provocador y las referencias religiosas.
Sus últimas colecciones, masculina y de alta costura, fueron presentadas en París en enero último. Este anuncio alimentó las especulaciones de la prensa especializada, que especula que Tisci podría pasar a formar parte de Versace. Interrogada por la AFP, la firma italiana declinó hacer comentarios.
Visiones diferentes
Por su parte, el grupo de moda Ralph Lauren anunció el jueves la renuncia de su director general, Stefan Larsson, en medio de disputas con su fundador, el legendario diseñador neoyorquino Ralph Lauren, por el control creativo de la empresa.
Stefan y yo compartimos el amor y el respeto por el ADN de esta gran marca y ambos reconocemos la necesidad evolucionar. Pero hemos descubierto que tenemos visiones diferentes sobre cómo debe ser evolución”, dijo Lauren en un comunicado.