Luego Lia Cohen llenó la pasarela de feminidad con una colección en tonos pasteles donde los delicados estampados daban un toque especial a cada prenda.
Los accesorios utilizados fueron pañuelos en la cabeza y bolsas grandes en tonos complementarios.
#MBFGT | Maison Escarlata presentó su colección en Contemplation. El público pudo ver de cerca todas las piezas de la colección. pic.twitter.com/UZimfUh2kx
— Anna Lucía Ibarra (@aibarra_pl) 15 de noviembre de 2017
Por primera vez en el Fashion Week Guatemala se presentó el espacio Contemplation. Maison Escarlata fue el encargado de inaugurarlo con una colección llena de bordados brillantes y bloques de colores vibrantes.
La pasarela se presentó en forma de performance, mientras los modelos rotaban lentamente en el espacio para que todos los asistentes pudieran ver las prendas.
#MBFGT | María Martínez destacó por sus estampados frutales y colores vivos. pic.twitter.com/xAXC94wAuD
— Anna Lucía Ibarra (@aibarra_pl) November 15, 2017
María Martínez destacó por sus piezas coloridas y estampados frutales. Sus looks fueron muy frescos y se combinaron con calzado deportivo.
MEÜS, de la diseñadora Sofía Contreras, desfiló con una colección en colaboración con una diseñadora londinense. Todos los estampados se reinterpretaron en las piezas bordándolos con mostacilla e hilo.
Eduardo Figueroa se aventuró a presentar sus trajes de baño de una forma diferente, ya que los acompaño con sombreros gigantes. También incorporó looks para hombres que mantuvieron la coherencia con el resto de la colección.