Banderas aseguró en un comunicado que Miami “se merece tener un evento de moda al más alto nivel internacional”, y destacó que la ciudad está “en pleno desarrollo con un fuerte crecimiento en todas las áreas”.
“Vamos a aportar a la moda una nueva forma de comunicar”, dijo el actor malagueño, quien a sus 55 años prepara para el próximo año el lanzamiento de su propia línea de moda masculina Antonio Bandera’s Design.
Iranzo, por su parte, agradeció la implicación de Banderas como presidente de honor del Miami Fashion Week, y subrayó que la organización está en un momento de renovación y relanzamiento para posicionar el evento a “la altura” del circuito internacional de la moda.
Iranzo, nuevo responsable del evento en Miami, explicó que el grupo The Fashion Shows, que explota la marca MFW, tiene un plan estratégico de relanzamiento que “revolucionará” la industria de la moda en la ciudad de Miami, y añadió que junto a Banderas convertirá esta cita en un referente para el mercado nacional e internacional.