Drexler fue uno de los primeros afectados por las cancelaciones motivadas por la pandemia y también uno de los pioneros en aprovechar las posibilidades telemáticas para llevar su música a los ciudadanos encerrados en sus casas desde el Teatro Melico Salazar, en San José de Costa Rica.
“La pandemia nos obligó a comunicarnos a través de internet exclusivamente, y fue importantísimo priorizar los aspectos de coloquialidad doméstica y la cercanía; pero en casi todos los casos la belleza visual y sonora fue la gran ausente”, explicó el artista uruguayo.
Para contrarrestar esa “amarga” sensación, Drexler ha trabajado esta vez con todo su equipo artístico, junto con Maxi Gilbert (XLR Estudio) y su equipo de realización audiovisual montado especialmente para la su retorno a un escenario desde la interrupción de la gira en marzo.
Drexler también contribuyó a paliar los meses de parón con un tema inspirado en esta inaudita situación, “Codo con codo”, y ahora ha querido ofrecer este espectáculo de manera gratuita a todos sus seguidores.