Escenario
Zelaya promociona “Te quiero odiar”, una canción ideal para escuchar durante el verano
La cantante guatemalteca Zelaya lanzó “Te quiero odiar”, una canción que fusiona el reggae con el pop urbano, cuyo concepto se viralizó en TikTok.
La cantante Zelaya promociona tema ideal para el verano. (Foto Prensa Libre: Cortesía Zelaya)
El jueves 21 de marzo, la cantante guatemalteca Zelaya lanzó Te quiero odiar, una canción que, según la artista, está dirigida para todos aquellos que se enamoraron de alguien que muchas veces quisieran odiar.
Te quiero odiar es un tema que presenta ritmos pegajosos y que llega después de Que no acabe nunca, la bachata romántica que lanzó en febrero pasado.
De acuerdo con Zelaya, previo al lanzamiento oficial de Te quiero odiar, publicó un video corto en TikTok en el que incluyó un fragmento de la canción y lanzó una pregunta a más de un millón de seguidores en esa red social.
El clip se viralizó y en menos de 24 horas obtuvo más de 350 mil reproducciones. Además, según Zelaya, con ese experimento comprobó que la canción resonó con muchos de sus seguidores.
@zelayasteph #tequieroodiar ♬ original sound - zelayasteph
Más detalles de la canción
EnTe quiero odiar, Zelaya está acompañada por el compositor y cantante Santander, quien ha escrito para artistas como Diego Torres, Lasso y Beret, entre otros.
La canción fue producida por Luis Salazar en Miami, quien ha sido parte de las últimas producciones de Alejandro Sanz, Carlos Vives, Chayanne y Morat, entre otros.
“He tenido la oportunidad de compartir varias veces en el estudio con Santander y la verdad admiro mucho su forma de crear y su buena vibra”, dijo Zelaya.
“Siempre que componemos nacen canciones mágicas, con un estilo muy particular, y en esta oportunidad quisimos hacer una canción diferente, pegajosa, alegre, bailable”, agregó la artista nacional.
Te quiero odiar está disponible en todas las plataformas streaming de música y cuenta con un video de promoción que, de acuerdo con Zelaya, fue grabado con el celular. “Quisimos hacer un video simple, que representara los stories (historias) que uno sube cuando sale con amigos, algo que cualquier persona pudiera grabar desde su celular. Fue un reto porque nunca había hecho una producción así, pero amé el resultado”, concluyó.