“Eso se salió de control”, reconoció Solano después de la broma. “Me quitaron la gorra, me quitaron las lentes…”, continuó la youtuber, cuando describió lo que pasó cuando personas se acercaron para tomarse fotos con ella y cerciorarse de que realmente se trataba del joven cantante, que se presentó en el país centroamericano el 24 de abril último, como parte de su gira Purpose World Tour.
“3, 2, 1… gente borrando fotos que tomaron en el mall”, dice uno de los más de 2 mil comentarios que este video generó en YouTube. “Ni el verdadero Justin Bieber ha salido tanto en las noticias de Costa Rica”, añade otro, al hacer alusión al gran número de medios del país que hablaron de la noticia.
El falso Justin Bieber comenzó a caminar tranquilamente por el lugar acompañado de sus guardias de seguridad. Pocos eran los que se acercaban a fotografiarse con él. No obstante, conforme creció el rumor, la youtuber tuvo que resguardarse en una tienda para poder evitar al tumulto de seguidores.
El problema llegó cuando decidió salir. Los fanes, creyendo que era el cantante luchaban por ver su rostro. Por suerte para la joven, salió ilesa y tuvo que ser escoltada por varios guardias de seguridad del centro comercial en medio de los gritos de la gente.
La joven subió el video su su canal de Youtube y con la aclaración de que la broma “no se hizo con el afán de ofender o perjudicar a nadie”, y que “sólo fue por diversión”. El video ha acumulado más de 640 mil vistas.