El momento que protagonizó el ex emblema de Los Angeles Lakers quedó grabado y fue compartido en las redes sociales, lo que provocó que sus seguidores se asombraran. En el video se puede apreciar que el ex basquetbolista ingresa a un reconocido local en los Estados Unidos y al identificar a dos mujeres, se acercó para saludarlas.
Al escuchar el saludo, las dos latinas enloquecieron y su reacción inmediata fue solicitarle una fotografía. No obstante, Shaquille tenía otros planes para las mujeres, como el facilitarles la adquisición de los productos que deseaban comprar en el comercio.
Entre las emociones y en el intento de grabar a Shaquille, el ex deportista les preguntó a las señoras qué electrodomésticos buscaban y al saberlo, les indicó que se los pagaría. La euforia de una de las latinas le hizo expresar, “Oh Dios mío, mami. Nos va a pagar la lavadora y secadora. No puedo creerlo”. Ante esta declaración, la otra compañera se mostró impresionada y tampoco podía asimilar la situación.
Las mujeres repetían una y otra vez la expresión “bendiciones”, y a la vez abrazaban a Shaquille. En el vídeo también se aprecia que mientras le mostraban agradecimiento a la leyenda de la NBA, una empleada del comercio realizaba las gestiones para prepararles los electrodomésticos.
¡Venezolanas afortunadas!
El ex jugador de la NBA, Shaquille O'Neal, tuvo un bonito detalle con una familia venezolana.
El ex jugador durante visita a una tienda en los Estados Unidos se encontró con una madre e hija venezolana, y les preguntó que buscaban y estás, le dijeron… pic.twitter.com/tVrw3azgxS
— 🅺🅻🅴🅸🆅🅴🆁 🅰🆁🅲🅰🆈🅰 🅻🆄🆉🅰🆁🅳🅾 (@KleiverArcaya) June 15, 2023
Después del inusual incidente, O’Neal publicó en las redes sociales el video de su peculiar visita, el cual incluía reacciones de los empleados y de los visitantes de la tienda. La publicación generó emociones en los cibernautas, quienes recordaron otros actos solidarios del deportista.
Las acciones positivas de Shaquille
O’Neal ha realizado diversidad de acciones solidarias, entre las que resaltan la ocasión en que sorprendió a un niño en un supermercado y le obsequió una bicicleta. En otra oportunidad donó 50 mil dólares a las víctimas de un tiroteo en Búfalo. También resalta la vez en que le regaló comida para dos días a una familia numerosa en Texas, además les entregó una furgoneta Mercedes.
“Cada vez que vaya a una tienda voy a comprar algo a alguien, lo juro. Cada vez que salgo de casa tengo que bendecir a alguien, no puedo quedarme con todo esto. Trato de hacer algo positivo, trato de levantar el espíritu de esa persona”, expresó Shaquille en una oportunidad.
Shaquille O’Neal consiguió un impresionante éxito en su carrera deportiva, pues participó durante 19 temporadas en la NBA. Además, logró competir en 15 Juegos de Estrellas.