Luego de varias negociaciones, ambas celebridades llegaron a un acuerdo al establecer que Shakira podrá abandonar Barcelona y mudarse a Miami junto a sus dos pequeños.
Más de tres semanas después de esta noticia, salió a la luz la supuesta fecha en la que la intérprete de Monotonía llegaría a territorio estadounidense y dejaría para siempre el recuerdo de Piqué.
De acuerdo al programa Las Mamarazzis, del medio español El Periódico, Shakira “ya tiene fecha de salida” y se irá definitivamente de Barcelona el día 7 u 8 de enero, cuando finalicen las vacaciones escolares de Navidad de Milan y Sasha.
Esta información habría llegado a oídos de Gerard Piqué por medio de Pilar Mañé, abogada de Shakira, ya que “su relación es tan tensa” que prefieren no hablar directamente y dejar todo en manos de sus representantes legales.
Que Shakira le informara a Piqué sobre sus planes este miércoles no es casualidad, debido a que la expareja acordó como fecha límite 30 de noviembre y la cantante cumplió con los plazos.
A su llegada a EE.UU., Shakira y sus dos hijos vivirán en una lujosa mansión situada en una zona exclusiva de Miami Beach, muy cerca de las famosas Islas Venecianas.
Esta costosa propiedad tiene unos 750 metros cuadrados construidos sobre unos 2 mil metros cuadrados en total, y cuenta con seis dormitorios, siete baños, extensos y luminosos salones, un enorme gimnasio y vista al mar.
Shakira y Piqué sellan su acuerdo de separación ante el juez. La cantante y el deportista no se han cruzado ante las cámaras y solo se han visto en el juzgado de primera instancia de Barcelona https://t.co/X9bUsua5Be pic.twitter.com/4lEap1nSlt
— EL PAÍS (@el_pais) December 1, 2022