Este 21 de abril, el actor tres veces nominado al Óscar, dio su testimonio con respecto a unas afirmaciones que aseguraban que había golpeado a su pareja, en este caso por un tatuaje que se había hecho y que no era del agrado de la actriz.
Depp aseguró que no ocurrió ese incidente y también que nunca había golpeado a su pareja. “Nunca llegue al punto de golpear a Sra. Heard de ninguna manera. Ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, explicó.
Además, aseveró que las declaraciones de Heard “no tenían sentido”, debido a que no considera correcto golpear a alguien por el hecho de burlarse de un tatuaje.
El tatuaje en cuestión es uno que tiene en el brazo derecho, con las palabras “Winona Forever”, haciendo alusión a la ex pareja del actor, Winona Ryder, con quien tuvo un noviazgo de tres años.
Luego de su separación, se modificó el tatuaje, de manera que ahora dice “Wino Forever”.
El actor aseguró que Heard lo había incitado para que también se hiciera un tatuaje de ella, él explicó que accedió, y que fue un tiempo después cuando su relación empezó a “descarrilarse”.
“Lo hice porque quería verla sonreír, en lugar de fruncir el ceño“, explica Depp.
Otro de los temas tratados por Depp fue su relación con Heard, llegando a compararla con la que tuvo con su madre, quien abusaba de él cuando era niño. Explicó que los “insultos” y las “burlas” por parte de la actriz hacia él comenzaban a “escalar gradualmente”.
“Era, de alguna forma, un desfile rápido e interminable de insultos”, expresó, añadiendo a su testimonio que “no se le permitía tener la razón y no se le permitía tener voz”.
Estos días, Depp ha dado su testimonio acerca de su relación con Amber Heard, llegando incluso a relatar los diferentes episodios de abuso que sufrió. Asegurando que en un inicio era una persona “cariñosa, amable, inteligente”, pero que con el transcurso de la relación, empezó a “cambiar hasta convertirse en otra persona completamente diferente”.