Por si fuera poco su retorno a los escenarios, el artista aseguró en una entrevista con el rapero de Nueva Zelanda Zane Lowe, que emprenderá una gira mundial el próximo año y lo acompañará DJ Jazzy Jeff, con quien comenzó su carrera como rapero pero también fue su compañero de actuación en la famosa serie de televisión El príncipe del rap.
Smith también anunció que tiene más de 30 canciones que esperan ser publicadas.
Desafío
No hay duda, la estrella de 47 años volverá a cantar pero subir al escenario lo “aterra”, según una entrevista publicada en el portal E! News.
“Cuando tienes cierto éxito, parece que uno debería estar confiado, pero no es así. Cuando ganas muchas veces, pierdes la habilidad de perder. No te permiten perder de nuevo”, señaló.
“Uno pierde la habilidad de crear. El abandono imprudente, y es algo que intento retomar viendo a mis hijos. A ellos no les importa. Ese abandono imprudente es esa falta de miedo. Y no intentar proteger nada y dejar un legado o cosas así”, agregó.
Para el artista, “el miedo es el asesino de la creatividad. Y también esa mala concepción del fracaso. Uno debe fracasar mucho. Y temprano. Y con frecuencia, Y seguir adelante, así que intento fracasar de nuevo”, dijo.
Esta será una faceta distinta en su vida que combinará con la actuación, pues en puerta está Bab Boys 3, que debería estrenarse “entre los próximos 12 o 16 meses”, aseguró.