Luego de lo sucedido, el intérprete de King Richard, película con la que ganó el premio a Mejor Actor la noche de su incidente, se mantuvo alejado de los reflectores y comenzó a aceptar las consecuencias del golpe que le dio a Chris Rock.
Una de las repercusiones más notables para Will Smith tuvo que ver con su carrera artística, ya que el actor fue alejado de varias producciones de Hollywood y las grabaciones de algunas de sus películas fueron atrasadas deliberadamente.
De igual manera, Will Smith ingresó a una clínica de rehabilitación para intentar controlar sus problemas de ira y viajó a la India en un trayecto espiritual para dominar el arte de la meditación, situación que se volvió viral en redes sociales.
Ahora, una fuente cercana al actor reveló que Will Smith actualmente se encuentra trabajando en su salud mental y está asistiendo a terapias tras protagonizar uno de los escándalos más grandes en la historia de los Premios Óscar.
“Will ha estado yendo a terapias después del incidente de los Óscar”, reveló una fuente anónima al medio ET.
Esta sorpresiva noticia se dio a tan solo días de que Will Smith y Jada Pinkett Smith, esposa del actor, fueran los protagonistas de varios rumores sobre un posible divorcio.
🇮🇳 Will Smith viajó a India 📸 Se ha dejado fotografiar por paparazzi y público… también se le ha visto meditando 🧘🏻♂️ pic.twitter.com/DB1V2SGeyg
— Lalo González (@LaloGonzalezM) April 23, 2022
De acuerdo a la revista Heat Magazine, la pareja atraviesa un momento complicado y han planteado separarse después de que Will Smith golpeara a Chris Rock en plena gala de los Premios Óscar 2022.
Le puede interesar: Will Smith: El día que pensó matar a su propio padre y por qué
“Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan. Las tensiones entre ellos han sido palpables”, indicó una fuente a la revista.