Pese al furor que este posible amorío causó entre sus seguidores, distintos medios internacionales aseguraron que ambas celebridades se distanciaron debido a que el piloto británico “se habría molestado” con la cantante.
Sin embargo, Shakira y Lewis Hamilton podrían haber retomado su aventura al reconciliarse durante un viaje secreto a la paradisíaca isla de Ibiza.
En Ibiza, la intérprete de Monotonía habría alquilado una lujosa mansión para descansar unos días y alejarse de los paparazzis que constantemente la acosan.
La llegada de Lewis Hamilton a esta isla cambió todo, ya que Shakira habría “pasado la noche” con el piloto de la escudería Mercedes dentro de esta lujosa propiedad.
“Podemos confirmar que Hamilton sí entraba por la noche, suponemos que, a verse con Shakira, lógicamente porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización. Toda esa zona son villas, Shakira ha estado siete días en esta villa Coco Loco, espectacular, unifamiliar, enorme, con todos los servicios de lujo”, reveló Tamara Gorro, colaboradora del programa Y Ahora Sonsoles.
Así es la mansión en Ibiza en la que Shakira y Lewis Hamilton “pasaron la noche juntos”
Shakira y Lewis Hamilton se habrían reconciliado en la villa Coco Loco, vivienda de grandes dimensiones ubicada en la cima de uno de los montes más populares de Ibiza.
Esta mansión es una villa de lujo con terrazas, piscinas y acabados de lujo en piedra caliza color hueso.
Además, cuenta con una de las vistas más exclusivas de la isla al dar de frente con el mar y el paisaje paradisíaco de Ibiza.