En la actualidad, luego de más de una década alejada de la actuación, Belinda aceptó participar en la serie Bienvenidos a Edén y se mudó a España para dar inicio a una nueva etapa en la que no se preocupa más de la cuenta por los problemas.
“Viene una Belinda renovada porque a mí siempre me ha gustado renovarme y aprender de cada paso que he dado”, confesó la artista en una entrevista con El Universal.
La intérprete de Luz sin Gravedad también habló sobre la producción de Netflix en la que participa y reveló que fue algo que cambió su vida por completo en un momento en el que necesitaba reinventarse.
“Bienvenidos a Edén es de esos proyectos que llegó a mi vida cuando menos lo esperaba porque era el que tenía que hacer. Cambié mi vida completamente, ahora vivo aquí y por lo menos durante todo este año voy a estar en España, así que estoy súper contenta, agradecida con esta nueva etapa, creciendo y evolucionando”, confesó.
La cantante aseguró que tras los meses difíciles que vivió en el ámbito personal, se ha valido de su sentido del humor y buena vibra para salir adelante.
Asimismo, confesó que su personaje en Bienvenidos a Edén, África, tiene un toque cómico que ella decidió agregarle, ya que al principio estaba pactado en el guion que fuera una persona seria y enojada.
“A África le encanta la moda, a mí también y en eso coincidimos, pero ella es muy maquiavélica, es una chica que le importa mucho lo de afuera, es narcisista y misteriosa. Yo por el contrario soy muy transparente y cuando estoy bien y mal se me nota”, indicó.
“Lo más difícil fue transformarme en este personaje misterioso, pero ese toque de humor creo que sí me caracteriza, que cuando todos están preocupados yo siempre digo, ‘bueno, tranquilos, al mal tiempo buena cara’”, dijo Belinda en la entrevista.
“Bienvenidos a Edén” se estrenará el próximo 6 de mayo en Netflix y fue grabada en distintas localizaciones en España, como Barcelona, Alicante y San Sebastián, lo que hizo que Belinda se mudara Europa y diera inicio a una nueva etapa de su vida.