Debido a su fama internacional, el intérprete de Ojitos Lindos ha comenzado a expandir sus horizontes e incursionar en distintos ámbitos alejados de la escena musical.
Uno de los nuevos proyectos de Bad Bunny es su restaurante Gekkō, el cual se sitúa en Brickell, una exclusiva zona financiera de Miami.
Este lujoso restaurante está enfocado en comida japonesa, carne vegetariana y fusión, por lo que se espera que el cantante puertorriqueño tenga gran éxito con este negocio.
Este jueves, Bad Bunny presenció una noche llena de emociones al inaugurar oficialmente el restaurante Gekkō, evento que tuvo como invitados a varias celebridades como la familia Beckham, Joe Jonas, Timbaland, DJ Khaled y Karol G, entre otros.
Sin embargo, no todo fue felicidad para el intérprete de La Corriente, ya que, en un momento de descuido, su Bugatti Chiron Sport fue chocado en la parte trasera por otro vehículo.
Este insólito momento se dio mientras el auto de Bad Bunny, el cual tiene un valor de US$3 millones, estaba estacionado en la orilla de la calle.
Le puede interesar: Bad Bunny canta ‘Sálvame’ de RBD en Tik Tok y Anahí lo aprueba
Por medio de redes sociales, se hizo viral el momento en el que el Bugatti de Bad Bunny fue chocado gracias a que varios fanático del artista se encontraban afuera del restaurante esperando ver a las celebridades invitadas al evento y grabaron el suceso.
@janderyyy They hit bad bunnys car #gekko #miami #badbunnypr #fyp