Debido a su creciente popularidad, la joven cantante se encuentra llevando a cabo una gira por México y está planeando una serie de conciertos en Estados Unidos.
En una de estas presentaciones en vivo, Ángela Aguilar vivió un emotivo momento al romper en llanto en pleno escenario del palenque de la Feria de Texcoco.
Mientras la intérprete de Dime Cómo Quieres se encontraba en el escenario, todos los espectadores levantaron un cartel y una rosa como muestra de apoyo ante las constantes críticas que ha recibido en redes sociales.
Este noble gesto causó sorpresa en Ángela Aguilar, quien paró de cantar por un instante y rompió en llanto mientras agradeció a sus fans por siempre apoyarla.
Este emotivo momento fue compartido en las redes sociales de la hija de Pepe Aguilar, donde la cantante de 19 años dedicó unas palabras a sus seguidores.
“Que nunca apaguen tu voz. Gracias #Texcoco. Gracias angelitxs por esta sorpresa que me trajo lágrimas y muchas sonrisas”, escribió junto a un video del momento.