Los tres asombraron al público en el MGM Garden Arena de Las Vegas, EE. UU., con su espectacular estilo ranchero durante su presentación.
Después de tres años retirado de los escenarios, Vicente Fernández sorprendió a sus seguidores con una actuación única e irrepetible que motivó que el público se pusiera de pie.
Alejandro Fernández, que goza de fama propia y una exitosa carrera musical fue acompañado por su talentoso hijo Álex. En los últimos días la prensa rosa de México ha seguido de cerca a Alejandro en sus muestras de dolor ante la pérdida de su padre.
En aquella ocasión la actuación de los Fernández fue uno de los momentos más esperados de la noche porque fue la primera vez en la historia que abuelo, padre e hijo se unían para cantar juntos en un escenario.
Además, la presencia de Vicente cobró relevancia debido a que fue su primera actuación tras anunciar su retirada de la música en el 2016.
Repertorio
Con canciones emotivas al ritmo de un popurrí que incluyó canciones como Te Amaré, Caballero y finalizó con Volver Volver, el trío dejó en claro en aquella ocasión que el talento lo llevan en la sangre y que Vicente dejó la mejor herencia que pone el nombre de México en la cima.
Entre otros éxitos, durante su carrera Vicente Fernández vendió más de 70 millones de discos, filmó más de 25 películas, ganó 8 Latin Grammy, 3 Grammy, 14 Premios Lo Nuestro, el extraordinario premio “Persona del Año” otorgado por la Academia Latina de Grabación, múltiples discos de Oro, Platino y Diamante y hasta una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Algo curioso es que siempre dedicó a su público la frase: “Mientras usted no deje de aplaudir, su Chente no deja de cantar”.
El emotivo momento quedó grabado para la historia
🎶Volver, Volver🎶 @AlexFdezMusica @_VicenteFdez @alexoficial 🙌 #LatinGRAMMY pic.twitter.com/9AHp7OeVBT
— The Latin Recording Academy / Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) November 15, 2019