“Recuerdo este momento como si fuese ayer” fue el texto con el que Solís posteó el video en su perfil de Instagram.
En la grabación, de apenas 36 segundos, se observa a la cantante Selena Quintanilla como presentadora de los premios Furia Musical, en donde anunció que el fundador de Los Bukis era ganador del premio al mejor disco del año en género balada.
“El premio Furia Musical al mejor disco del año es para Marco Antonio Solís. Productor cantante y compositor del disco Inalcanzable y alma del grupo los Bukis” se oye anunciar a la fallecida cantante méxico-estadounidense Selena Quintanilla.
“Quiero compartir este premio con todos mis compañeros, Los Bukis, que están por ahí, un abrazo fraternal”, agradeció Solís, quien portaba un traje blanco con su característica larga cabellera. Esta entrega fue el cierre del evento, el primero de muchos que marcarían la música en español. El siguiente año, Selena sería asesinada en EE. UU.
Marco Antonio Solís y Selena Quintanilla se estrecharon las manos, se dieron un beso y un fraterno abrazo enfrente del público, que recordaría ese momento como el día en que dos grandes de la música coincidieron.