Sin embargo, en esta oportunidad el ex futbolista del FC Barcelona está en el ojo del huracán por un tema alejado a su presunta infidelidad a la cantante colombiana o su nueva relación con Clara Chía Martí.
La nueva polémica en torno a Piqué está relacionada a su pasado como jugador del Barca, ya que en redes sociales comenzó a circular un video que muestra la forma despectiva en la que trató a una mujer.
Por medio de Twitter, se hizo viral una grabación del 2019 en la que Gerard Piqué, en ese entonces futbolista activo del FC Barcelona, protagonizó un altercado con la pareja Frenkie de Jong, jugador que recientemente se había incorporado al cuadro blaugrana.
Las imágenes muestran a Piqué en la tribuna del Estadio Johan Cruyff junto a algunos de sus compañeros, cuando de repente llega de Jong junto a su novia Mikky Kiemeney.
De manera instantánea, Frenkie de Jong se sitúa al lado de Piqué y hace señas para que le ceda el puesto a su pareja.
No obstante, Gerard Piqué se niega a dar el puesto en medio de una confusa discusión y varios gestos despectivos presuntamente dedicados a la novia del futbolista neerlandés.
Mikky Kiemeney, al ver esta delicada situación, entra en escena y continúa la discusión con quien en ese entonces todavía era la pareja de Shakira, pero no consigue una reacción positiva del jugador español.
What a sight! Pique vrs de Jong 😲😲pic.twitter.com/1yz3hya40r
— George Addo Jnr (@addojunr) March 9, 2023
Al final, la novia de Frenkie de Jong de pide al ex jugador del Ajax que se sienten en otro lugar; sin embargo, él prefiere quedarse al lado de Piqué, acción que desató la furia de Mikky Kiemeney.
El video del altercado entre Piqué y la pareja de Frenkie de Jong generó un sinfín de comentarios en redes sociales, la mayoría criticando al ex jugador español por sus despectivos gestos y la soberbia que mostró en todo momento.