Actualmente la banda liderada por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash continúan activos, y han dado varios conciertos en diferentes partes del mundo, tal fue el caso reciente del festival de música British Summer Time, que se lleva a cabo en el Hyde Park de Londres.
La presentación llamó la atención no solo por la presencia de los artistas, sino por un curioso incidente que generó preocupación al principio, pero que luego causó la risa de los presentes y de los usuarios en redes sociales.
El momento quedó grabado en video. La banda originaria de Los Ángeles interpretaba la segunda canción del concierto Bad Obsession cuando Axl Rose comenzó a brincar por el escenario y, de alguna forma, emular los movimientos que hacía en su juventud.
En ese momento, al dar un mal paso, Rose se cae en pleno escenario y se reincorpora rápidamente para continuar con el show, aunque en el fondo del metraje se pueden escuchar algunas risas del público.
Afortunadamente para los presentes, el concierto continuó con normalidad, y la banda interpretó un total de 28 canciones entre los que estaban sus canciones más populares.
No se trata de la primera vez que Rose tiene un incidente de ese estilo. Desde su regreso junto con Guns N´ Roses, el vocalista ha tenido varios incidentes en donde se tropieza en medio del escenario.
Uno de los más recordados fue en 2016, cuando el vocalista al saltar y dar pasos hacia atrás, se resbaló y eso ocasionó que se fracturara la pierna.
Otro incidente, aunque de menor gravedad, fue en 2019, cuando Rose se volvió a resbalar cuando interpretaba Knockin’ On Heaven’s Door. Lo que los internautas les llamó más la atención de esa caída fue cómo el característico sombrero que utiliza el cantante voló por los aires cuando se tropezó.