En las últimas semanas, la familia de “El Charro de Huentitán” notificó que el artista había mejorado significativamente.
El lunes 29 de noviembre surgió un rumor en los medios locales y se indicó que existían posibilidades de que “Chente” podría volver a su rancho en cualquier momento. Sin embargo, Vicente Fernández Jr., hijo mayor del cantante, desmintió esa información y dijo que su padre aún no cuenta con una fecha aproximada para ser dado de alta ya que tiene que continuar con su proceso de recuperación en las instalaciones del hospital.
La recaída
Según medios mexicanos, “El Charro de Huentitán” habría sufrido una recaída y regresó a terapia intensiva.
La noticia ha desilusionado a los admiradores del intérprete de temas como Mujeres divinas, acá entre nos, y Hermoso cariño, entre otros.
De acuerdo con los reportes, Vicente Fernández presentó complicaciones con su estado de salud y tuvo que ser trasladado nuevamente a un control especial.
Otras fuentes cercanas a la familia Fernández indicaron que “El Charro de Huentitán” tiene una neumonía fuerte que pone en alto riesgo su estado de salud e incluso su vida.