De acuerdo con el reciente informe médico, el cantante de 81 años continúa con problemas de salud, aunque también se dio a conocer que tiene interacción con su familia y se encuentra “estable”.
Sin embargo, el pasado 30 de noviembre la familia de “El Charro de Huentitán” informó que el intérprete de música regional mexicana había regresado a terapia intensiva luego de una recaída en sus problemas de salud.
La familia Fernández dio a conocer que “Chente” presentó una inflamación de sus vías respiratorias, situación que lo obligó a requerir nuevamente apoyo respiratorio y su traslado al área de terapia intensiva del Hospital Country 2000 para mantener una mayor vigilancia y control.
Ante esta situación, Gerardo Fernández, hijo menor de “El Charro de Huentitán”, habló el jueves 9 de diciembre con la prensa a las afueras del hospital de Guadalajara donde el legendario intérprete se encuentra internado desde hace más de cuatro meses.
“Lo veo muy cansado, pero gracias a Dios la verdad que le echa todas las ganas mi papá”, dijo Gerardo visiblemente afectado por la gravedad del estado de salud de Vicente Fernández.
Además: Vicente Fernández: quién será el heredero universal de los bienes del “Charro de Huentitán”
Asimismo, el menor de los Fernández comentó a las cámaras de Ventaneando que su padre “está igual” y que “son tiempos delicados” para cada uno de los miembros de su familia.
Aunque no dio más detalles sobre la salud de “El Charro de Huentitán”, Gerardo Fernández agradeció al público y fanáticos por las muestras de cariño hacia su familia y especialmente hacia su padre.
“Gracias por todos los rezos, las oraciones son muy importantes”, finalizó el hijo de “Chente”.
Las declaraciones de Gerardo Fernández generaron controversia de manera inmediata, ya que muchos de sus seguidores temen por la vida de don Vicente.
Por esta razón, los medios de comunicación se mantienen presentes afuera del Hospital Country 2000 de Guadalajara, donde el legendario intérprete de 81 años se encuentra internado.