Para Camila Fernández, este año ha sido de contrastes. Primero llegó la felicidad con el nacimiento de su hija Cayetana, la primera nieta del “Potrillo”, y luego la noticia del nacimiento de su sobrina Mía, hija de Alex Fernández.
Sin embargo, a pesar de los instantes de felicidad en la vida de la hija de Alejandro Fernández, el 2021 ha traído consigo momentos duros y llenos de angustia. El crítico estado de salud de su abuelo, Vicente Fernández, ha sido un duro golpe para la artista de 23 años.
“El Charro de Huentitán” se encuentra hospitalizado en una clínica de Jalisco desde principios de agosto debido a una fuerte caída que tuvo en su rancho “Los Tres Potrillos”.
Además: Carmen Salinas: El triste mensaje que dedicó a su hijo días antes de caer en coma
No obstante, pese al delicado estado de su abuelo, Camila Fernández se encuentra optimista ante la favorable evolución que ha presentado Vicente Fernández durante las últimas semanas.
“Siempre estamos con él y sí, sí va lenta su recuperación, pero nos emociona saber que va bien. Ya mueve sus ojitos, la cabeza, la lengua. La verdad que estamos muy contentos por sus avances”, afirmó Camila.
A una semana de su salida del área de cuidados intensivos, los médicos de Vicente Fernández informaron que el intérprete mexicano continúa presentando un avance gradual en las funciones de su organismo.
Lea también: Vicente Fernández podría ser dado de alta y los médicos dan una fecha tentativa
Esto se ha visto reflejado al momento de permanecer despierto durante el día y al tener una interacción constante. Igualmente, existe una notoria mejoría en su respiración, razón por la cual la ventilación se utiliza cada vez menos.
A través de redes sociales, se publicó un comunicado oficial donde se confirma que hasta el momento “El Charro de Huentitán” continúa sin presentar eventualidades, noticia que alegra a sus familiares y fanáticos.
“Esta evolución en la última semana fue muy satisfactoria. Nos alegra el avance en el estado de salud y la mejoría de Don Vicente que continúa mostrándose fuerte”, informa el comunicado sobre la salud del cantante mexicano.