Cómo se recuerda, el pasado domingo 12 de diciembre se dio a conocer la triste noticia de que el “Charro de Huentitán” había fallecido a los 81 años de edad, después de más de cuatro meses internado en un hospital de Guadalajara, México, luego de sufrir una fuerte caída en su rancho.
Durante la primera navidad sin “el rey” de las rancheras, Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr. y Gerardo Fernández, fueron al rancho familiar con sus respectivas familias para pasarlo juntos y recordar al ídolo.
La reunión de los Fernández se vio reflejada en varias imágenes que compartieron en redes sociales.
También puede leer ¿Cuánto cobraba Vicente Fernández por un concierto?
Uno de los primeros en mostrar que estaban recordando a Chente fue “El Potrillo”, Alejandro Fernández, quien compartió una foto con su nieta, Cayetana, en un caballo, justo en el lugar donde fue enterrado su padre.
Alejandro lucía una melancólica sonrisa y en sus historias también figuraron América Fernández y Camila Fernández.
Una de las imágenes que llamó la atención fue la que mostró el nieto mayor de Chente, quien compartió una serie de fotos desde la residencia y el lugar donde se encuentra el cuerpo de su abuelo. En la imagen se ve en compañía de toda su familia, de su padre, su esposa y doña Cuquita.
Los nietos
En tanto, Ramon Fernández, uno de los hijos de Vicente Jr., compartió una foto en el lugar del entierro, junto a Doña Cuquita, su esposa e hijos, luciendo grandes sonrisas, enterneciendo a sus millones de seguidores.
Alex Fernández, compartió una postal en la que sale junto a su esposa, Alexia Hernández y su mascota. Todos permanecen enfrente de un gran árbol de Navidad.
Además, diversos integrantes de la familia del cantante externaron sus sentimientos y lo hicieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram.