De acuerdo con TV Notas, la esposa del Charro de Huentitán quiere que la estrella abandone el hospital para poderlo cuidar ella misma en su rancho.
Don Chente, de 81 años, ingresó el pasado 6 de agosto a la emergencia de un hospital tras una recaída, y se supo que padecía del extraño síndrome de Guillain-Barré.
LE PUEDE INTERESAR:
Según la publicación, una amiga cercana a la familia Fernández reveló que doña María del Refugio, doña Cuquita, les pidió a los médicos que ven a su esposo “que lo saquen del nosocomio y lo lleven a su rancho, pues quiere estar más cerca del cantante”.
“¡Triste y desesperada! Doña Cuquita quiere que don Vicente Fernández abandone el hospital para cuidarlo en su rancho”, consigna TV Notas.
En tanto, la salud del charro es incierta. El Charro de Huentitán fue intervenido quirúrgicamente por la caída y otros padecimientos y desde ese momento se encuentra vigilado por los médicos.
Durante este tiempo varias han sido las especulaciones que se han difundido, a tal punto que el hijo mayor, Vicente Fernández Jr., desmintió rumores sobre la muerte de su padre.